lunes, 30 de diciembre de 2013

Rammstein, un grupo diabólico


Una de las cosas que se ha olvidado en el pueblo de Dios, es denunciar el satanismo que cada vez más se infiltra en los medios de comunicación. Recuerdo que era muy común demostrar señales diabólicas en películas, muñequitos y canciones. Pero todo eso está quedando atrás, y pasa así porque la Iglesia se está congraciando con el mundo. 

Hace unos días, buscando en Youtube alguna predicación de Yiye Ávila sobre la venida de Cristo, vi que me apareció como sugerencia un video de un grupo llamado "Rammstein". Al ver ese nombre tan extraño, el Espíritu Santo me instó a verlo porque algo importante tenía que señalarme. Pues le di clic sospechando con lo que me iba a encontrar, y fue este video: Rammstein - Mein TeiSe darán cuenta que en el minuto 2 aparece un ángel haciéndole una felación a un hombre. Esto es una clara burla contra la santidad de los ángeles de Dios.  


Pero eso no se queda ahí, también hay otro video donde se fomenta la delincuencia, y la violencia, como este: Rammstein - Ich Will Si se fijan bien, el vocalista tiene una voz totalmente demoníaca, solo alguien que esté poseído por una fuerza maligna habla de esa forma. A excepción de nosotros los predicadores, que cuando estamos con la llenura del Espíritu hablamos con una voz mucho más ronca que esa. 

Y por último, está este otro video: Rammstein - Engel donde se ven a unos niños con maquillajes y voces diabólicas, el vocalista se burla de Dios diciendo que no quiere ser un ángel.

Después de escuchar esa música tan pesada, sentí la tentación de escuchar más, como saben, la carne es débil; pero pude reprender en mi mente la tentación de descargar esos videos para mi celular, verlos todo el día, y compartirlos con mis amigos. 

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8

36 comentarios:

  1. Con todo respeto, pero yo escucho música metálica (aunque no al nivel de Rammstein o Slipknot) y creo en la existencia de Dios. Además el metal es mucho más que esa banda. Te invito a escuchar bandas como Breaking Benjamin, Apocalyptica y Tool, que tocan metal alternativo, y sus letras tratan temas de la vida cotidiana, pensamientos y sentimientos. Y un consejito mas: aprende a respetar a quienes piensan diferente a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con respecto al consejo que le das al que escribió este post no esta imponiendo nada ni mucho menos desanimar ala gente que le gusta esa música, el que no respeta a los demás eres tu, todos pueden escribir lo que piensan, aprende a expresarte bien.

      Eliminar
    2. Eres un pendejo escuchando estas mierda

      Eliminar
  2. Evangelico Marica que quieres hacerte rico con la fé de los que realmente creen en Dios

    ResponderEliminar
  3. Dios ten misericordia para estas personas puedan ver con sus ojos espirituales y se percaten de como las huestes malignas están trabajando para ganar mas almas y llevárselas a un mundo de perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes son unos estereotipos porque solos por escuchar heavy metal ya sea satánico, lo admito una cierta parte es satánica pero la gran mayoría no es satánica así que con todo respeto no juzgue y no crean estupideces de que si lo pones al revés sale cosas satánica y ese tipo de ridiculeses
      Yo no creo en Dios pero yo respeto sus religiones y no ando diciendo tonterías de dios...

      Muchas gracias por tener la molestia de leer esto...

      Eliminar
  4. Valla valla.... no me sorprende que poco tolerante que eres, por personas como tu es que odio a la religion, dice tu ¨jesus¨ se tolerante, no mires la paja en el ojo del projimo sin antes avisar la viga en el tuyo. No opines de algo que la verdad no sabes nada, dejate de joder y no te metas en los asuntos de otros, acaso no tienes cosas mas importantes que hacer?. Deberias enfocar tu tiempo tu dinero en ayudar a los menos afortunados y parar de entrometerte en asuntos ajenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bien tu podrias hacer lo mismo te cito tus palabras "dejate de joder y no te metas en los asuntos de otros, acaso no tienes cosas mas importantes que hacer" hay gente mas hipocrita...

      Eliminar
  5. Aguante rammstein muerte al puto Evangelio, Satán glorifica la tierrs

    ResponderEliminar
  6. SOS UN PELOTUDO, querés santidad métete el diezmo que te roba tu pastor en el orto, que sabes de música payaso, lee y después opina bobo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué les den!!! Documentense y luego ladran todo lo que quieran

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué les den!!! Documentense y luego ladran todo lo que quieran

    ResponderEliminar
  9. pendejos de mierda soy religioso pero cada que veo esto me ago un poco mas ateo

    ResponderEliminar
  10. Me das miedo, creo en el mismo Dios pero por gente como vos, las personas no van mas a la iglesia.

    ResponderEliminar
  11. no mames we, puras mensadas, informate please, y los evangelicos son uno de los mas locos grupos de la fe Cristiana, thank you!!!

    ResponderEliminar
  12. Es solo una opinión pero estamos llamados a unir o no a separar, aunque claramente ese grupo llama a muchas cosas no muy buenas (me tome el abuso de escuchar 10 temas aleatorios) no podemos dejar de lado bandas significativas del metal que poseen y hablan temas diferentes y que sigue siendo excelente música, te habla un músico.

    Creo que ninguno está en deber de juzgar a nadie, ni nosotros la música que escuchan ni ellos el estilo de vida (cristianismo) que profesamos, pienso que pudiste también buscar esas otras bandas con un mejor mensaje para plasmarlo aquí y sugerirlas.

    Como músico me toca juzgar su forma, estilo, estructura y sentido musical, verdaderamente es una corriente del metal muy original y única, pero canciones como "pussy" en el que su video se puede ver a todos los miembros teniendo relaciones sexuales EXPLÍCITAS, creo que no es el mejor mensaje para estos tiempos en una sociedad en decadencia de valores y con los mayores índice de infidelidad de todos los tiempos.

    Me despido diciendo

    De la abundancia del corazón habla la boca.
    Paz

    ResponderEliminar
  13. Reprende a un sabio y aumentara su saber, reprende a un necio y lo harás tu enemigo, los escarnecedores aborrecen las enseñanzas de Dios.

    ResponderEliminar
  14. Ustedes son unos estereotipos porque solos por escuchar heavy metal ya sea satánico, lo admito una cierta parte es satánica pero la gran mayoría no es satánica así que con todo respeto no juzgue y no crean estupideces de que si lo pones al revés sale cosas satánica y ese tipo de ridiculeses
    Yo no creo en Dios pero yo respeto sus religiones y no ando diciendo tonterías de dios...

    Muchas gracias por tener la molestia de leer esto...

    ResponderEliminar
  15. Por si acaso te lo dice un chico de 14 años que tiene los ojos mas abiertos que tu tu solo sigues con tu idiologia de que todo vez es satanismo

    ResponderEliminar
  16. Por eso desde los 12 años soy ateo porque las religiónes son una porquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 13 y crreo en dios y escucho este tipo de musica voy a una iglesia cristiana pero mi madre y mi hermano menor y yo no somos cristianos. pero crremos en dios y la verdad no crreo que ramstein sea satanico tampoco ninguna de las bandas de metal y rock esta persona que puso esto es un religioso porque como dice la biblia "el malo se sabe la biblia al derecho y al reves" y esta persona es el ejemplo de un subito de un religioso siendo sinceros

      Eliminar
  17. a la mierda todos, ateos no ateos, no importa que sean solo comentarios mierda e hipócritas, hablan ateos de que la religión es una mierda creyéndose intelectuales que no son y ni han leído una biblia(peor aun, creen que religión es solo el papa o Jesús), .... , cristianos satanizando el pensamiento de otros con falta de sentido critico, no pueden ni salvar sus propias almas y andan hablando de salvación. Pudranse por hipócritas e ignorantes todos.

    ResponderEliminar
  18. Pedao meu caro colega. Ms vc que dizer q o esprito santo lhe tocou pra ouviar as musica da banda RAMMSTEIN . pra depois vc vim em um blog fala tudo isso
    E ainda dizer q foi o esprito santo .pera ai irmao nao coloque o esprito santo de Deus no meio dessa baboseira ai nao cara faça isso nao . vc poderia dizer outra coisa e nao dizer isso ai .

    ResponderEliminar
  19. Cuando vi tu post me dio mucha gracia, imagínate si escuchas a Deicide o Behemoth...

    ResponderEliminar
  20. Tengo un seres muy queridos en Rotterdam,y uno de ellos ha asistido a conciertos de este grupo "Rammstein" y no por eso él es satánico, él es un ser maravilloso y muy amoroso, profesional, con valores, etc. AsÍ que no se puede juzgar solo porque piensan o tiene gustos diferentes. La religiones no sirve, lo que si sirve realmente, es lo que tú eres con los demás y consigo mismo. Dios no dio la potestad a nadie de ser juez. solo que debemos ser "open mind" y tabajar la TOLERANCIA quer tanta falta le hace a este mundo irracional y tan lleno de perjuicios estúpidos.

    ResponderEliminar
  21. Rammstein es el nombre de una ciudad de Alemania está en alemán el nombre no es castellano. Deberías publicar de todos los pastores que solo piden dinero y les gusta acostarse con las Hermanitas de la iglesia, yo eres Cristiano y me vi todas las porquerías que hacían los pastores en lo oculto solo son unos malditos hipócritas.

    ResponderEliminar
  22. Rammstein es el nombre de una ciudad de Alemania está en alemán el nombre no es castellano. Deberías publicar de todos los pastores que solo piden dinero y les gusta acostarse con las Hermanitas de la iglesia, yo eres Cristiano y me vi todas las porquerías que hacían los pastores en lo oculto solo son unos malditos hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos. en mi ciudad hay muchos que no son malos ellos son humanos y cometiron errores yo tambien escucho esta musica y soy crellente de dios mas no cristiano. hay un pastor que vino a mi casa y dijo que lo importante no es seguir las reglas cristianas sino creer en dios y el tiene la rason desde mi punto de vista.

      Eliminar
  23. No son satánicos, solo unos maleducados en sus letras. Y Bueno, es igual no debemos escuchar esas músicas con letras tan feas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tu opinión a mi me gusta y me gusta escucharlo

      Eliminar
  24. Hola a todos por lo visto este tema es muy viejo y me gustaría compartir mi opinión sin que nadie se ofenda, pues como todo adolescente creci escuchando música de moda, una de esas bandas es Rammstein, al principio solo escuche el ritmo, la música (no sus letras) y definitivamente si están pesadas la mayoría de las canciones, no me refiero al echo de juzgarla como música satánica, pero sus letras si hablan de destruir, lastimar (zerstören), de sexo (Pussy), de violaciones (Klavier), insesto (Tier), sadomasoquismo ( ich tu dir weh) y pues la que me puso a pensar casi casi del apocalipsis pero de un lado oscuro dónde ellos son los que advierten hablando de alguien que vendrá, su maestro (der meister), creo en Dios y se que escuchar cierto tipo de música no me vuelve satánico, ni mala persona pero si conocemos y sabemos lo que estamos diciendo con esas canciones nos puede poner a reflexionar si en realidad esas canciones describen nuestra personalidad, nuestra cultura, nuestra forma de ser, y podríamos englobar también nuestras creencias. Es un tema complicado pero en lo personal, me gusta mucho la armonía musical que tienen los guitarrazos con la batería y esa voz lúgubre de Till pero definitivamente sus canciones como tal no concuerdan con mis pensamientos. Y no se crean el pensamiento es propio de dejar de escucharlo no por pensar que son satánicos si no por todo lo anterior que comenté y no juzgo todas las canciones está la de stirb nicht vor mir o la de ohne dich que la verdad me gustan mucho y no encuentro tanta maldad por llamarlo así en sus canción. Pero bueno solo cuento lo que pienso sin ofender a nadie y son libres de opinar. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  25. A ver PRIMERO QUE TODO Rammstein no es satánica solo es una banda de metal, segundo donde dices que en la canción Engel se burlan de Dios pues no, decir "Dios sabe que no quiero ser un ángel" es una burla para ti? pues para mi no solo confunden las cosas, tercero Rammstein habla de temas fuertes, lo sé pero eso no hace que sea satánico SOLO SON CANCIONES CON UN SIGNIFICADO QUE LE QUIEREN DAR, CUARTO la parte donde dices "Su voz es satánica" que mierda que la tenga sí grave y ronca no es satánico solo es una de sus tontearías para marcar algo como "satánico" Y no, no esta en demoniado es su voz y por que sea así no tiene ningún espíritu metido



    VIVA RAMMSTEIN!

    ResponderEliminar